Blog Dogs454 | Toda la información para los amantes de los perros

Las mascotas y las redes sociales

Las mascotas y las redes sociales

Nadie puede negar que las mascotas se han convertido en unas verdaderas celebridades en las redes sociales y en realidad los animales son los reyes de Internet. La buena noticia es que todos los días suman seguidores a lo largo del mundo y es una excelente oportunidad para mostrar a tu felino o perrito.

Vídeos con mascotas

Vídeos con mascotas

Las mascotas se han convertido en el epicentro de Internet. Sus fotografías llenan de gracia hasta el alma más triste y los videos sacan sonrisas a montones.
En los últimos años, más son las personas que deciden conquistar las redes sociales por medio de sus felinos o perritos. Crean un lazo de empatía y una comunidad entera de fanáticos, lo cierto es que las mascotas se han consagrado como los verdaderos dueños del mundo digital. 

Lugares donde disfrutar de la compañía de un perro

Lugares donde disfrutar de la compañía de un perro

Dar un paseo en compañía de tu mascota es uno de los mejores pasatiempos que puedes tener, ya que no solo despejarás tu mente de las preocupaciones diarias, sino que también fortalecerás aún más la relación con tu peludo amigo

La raza de perro pequeño: perfecta para tu personalidad

La raza de perro pequeño: perfecta para tu personalidad
Existe una gran cantidad de razas de perro: desde los más pequeños hasta los más grandes y cada uno de ellos se adapta mejor a una personalidad u otra. Si estás buscando a tu nuevo compañero, en este post podrás conocer las diferentes razas de perro pequeños y cuál se adaptaría mejor a tu forma de ser. O, si por el contrario, ya tienes un can y no sabes bien cómo tratarlo, ¡toma nota!